Por cuestiones de derechos, este programa no está disponible en el país en el que te encuentras.

Más información

Grieg: Concierto para piano en la menor

Nobuyuki Tsujii en París

31 min

Disponible hasta el 20/06/2027

El "Concierto para piano en la menor" de Edvard Grieg es una obra clave del Romanticismo escandinavo, que combina pasajes vibrantes y enérgicos con temas líricos. El pianista japonés Nobuyuki Tsujii, acompañado por la Orquesta de París bajo la batuta de Klaus Mäkelä, resalta el carácter apasionado y folclórico de la obra con virtuosismo y gran sensibilidad.

Con

Nobuyuki Tsujii

Realización

Stéphane Aube

Composición

Edvard Grieg

Dirección musical

Klaus Mäkelä

Orquesta

Orchestre de Paris

País

Francia

Año

2026

De Schubert a Rajmáninov

Ver más

También podría interesarte

Los vídeos más vistos en ARTE

NotInitialized